Experiencias, Posparto

Maternidad con C.O.N.E.X.I.O.N

Y después de muchas semanas, por fin lanzamos el programa Maternidad con C.O.N.E.X.I.O.N, un programa donde quiero acompañar a las mamás a reconectar, a confiar de nuevo en ellas y a identificar el gran valor que tienen; porque estoy convencida que es la vía para conectar con sus hijos, a reconocerlos y respetarlos como personas e individuos que son.

Y acá quiero contarles un poquito de este programa. Creo que ya les he dicho que para mi la maternidad fue la entrega de una vida nueva de la que no tenía idea. Me dijeron que todo se solucionaba con el instinto materno, pero cuando recibí a mi bebé no tuve ni la más mínima idea de qué hacer. Él lloraba y yo no sabía por qué, cuando lo bañaba lloraba desconsoladamente y unos días después me di cuenta de que era hambre, se despertaba muchas veces en la noche y nadie me contó que era perfectamente normal.

para mi la maternidad fue la entrega de una vida nueva

Y pues, viendo todo esto; luego de estudiar mucho, leer sobre la maternidad, el posparto y el desarrollo de los bebés; me di cuenta de que yo quería ser la persona que no tuve en ese período de mi vida, esa persona que me contara tantas cosas que viví y escuchara, sin juzgar, tantas cosas que sentí.

Así nace el programa Maternidad con C.O.N.E.X.I.O.N. En él podrás aprender, desde una información veraz y concreta, sobre el desarrollo de los bebés, pues estoy convencida que es mucho más sencillo conectar desde el conocimiento. Podrás retomar la confianza en ti y en tus capacidades como mamá, y podrás adaptar toda esa información a tu dinámica familiar. Son 6 meses de acompañamiento personalizado, en los que, desde el miedo, la inseguridad, la soledad y la confusión que genera ser mamá te acompaño a nutrirte de conocimiento, seguridad y, sobre todo, conexión contigo misma y tu hij@, para que vivas con tranquilidad y confianza el ser una MAMÁ REAL.

para que vivas con tranquilidad y confianza el ser una MAMÁ REAL

Etiquetas: Acompañamiento, Conexión, Confianza, Maternidad, Primera Infancia, Valor
Compartir
¡Conversemos!